miércoles, 16 de febrero de 2011

Randall nos presenta su biografía y su nueva canción titulada: "Estrella Fugaz"

Nací el 10 de agosto de 1980 en San José tengo 30 años y siempre desde pequeño quise ser músico, desde muy niño empecé a tocar guitarra con una que mi mama me regalo a los 4 años y de ahí en adelante la música, el canto y mi guitarra han sido inseparables para mí en todo lado donde vaya.

A los quince años empecé con un estudio más en concreto de la guitarra y más adelante entre a la universidad de Costa Rica a continuar con un estudio en música más profesional.

A los 24 años forme un grupo llamado sentidos propios que su característica musical era el rock-pop algunas canciones con tendencia melódica otras más rítmicas el cual duro tres años y me sirvió para aprender del medio y de todo lo que se necesita para poder desenvolverme en este mercado de la música que es tan diverso, de hecho el nombre sentidos propios me sigue acompañando en mis diferentes proyectos como una marca registrada.

Entre mis tendencias musicales está todo lo que concierne a la música de los años noventa y principios del 2000 con grupos como the cranberries, goo goo dolls, la ley, maná, caifanes, soda estéreo, queen y solistas como Silvio Rodríguez, Alejandro Filio, Fito Paez, Jorge Drexler entre otros que han formado mi música.

Desde mediados del 2010 empecé un proyecto de grabación con Pato Barraza de mi música original para darla a conocer de una forma totalmente profesional en el género del rock-pop con canciones como la estación del tren, aquí, realidad y la primera canción que sale al mercado es Estrella Fugaz que es una historia de esos amores que se añoran y se desean que no sean fugaces sino verdaderos.

Este es el inicio de un camino que espero en Dios dure muchos años y haga de mi música parte del sentimiento de las personas y evoque emociones en todos los que las escuchen y se hagan uno con este sentimiento que es lenguaje universal la música que se hagan parte de este sentido propio.

Podrán solicitar el tema "Estrella Fugaz" por medio del chat o mandando al correo cabina@ticosound.com

Noticias TicoSound Informa!!!

No hay comentarios: