Desde ayer, Kin Rivera Jr. se unió a la delegación de ticos que participarán en la ceremonia de los premios Grammy Latino.
La gala se realizará el próximo jueves en Las Vegas, Nevada.
Rivera, junto con Marco Macho Salazar, están nominados al premio de Mejor álbum pop de dúo o grupo por el disco Solo paz, que grabaron cuando Kin era baterista del grupo Porpartes.
“Esta es una recompensa al trabajo que hicimos durante tanto tiempo. Ser miembro de Porpartes fue una experiencia muy bonita, Macho se ha esforzado mucho por la agrupación”, señaló el músico.
Rivera viajó con el productor Marfer Torres.
Durante su estadía por la ciudad de las luces, Kin, además de asistir a una de las fiestas que se realizarán previo a la entrega de los premios, aprovechará para hacer contactos con representantes de la industria de la música internacional.
Kin Rivera Jr. fue el baterista de Porpartes durante cuatro años.
En agosto de este año se retiró de la agrupación debido a los múltiples compromisos que adquirió con la banda Escats.
“Ese tiempo fue muy lindo y cada una de sus etapas fueron diferentes. Estoy encantado con esta nominación espero que esta nominación nos abra puertas a todos”, comentó el hijo del conocido baterista Joaquín Rivera.
Después de su participación en los Grammy Latino, Kin regresará a Costa Rica para sumarse a la grabación del nuevo video de Escats, Llanto del alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario