Como parte de la conmemoración del día mundial de la niñez (denominado por la Unicef como día internacional de la niñez) la cadena Mc Donald’s organizará conciertos y actividades recreativas en sus diferentes restaurantes.
El festejo está planeado para el 16 de noviembre.
En él, futbolistas, políticos, así como rostros conocidos de la radio y la televisión nacional trabajarán todo el día en la elaboración de hamburguesas.
Parte de las ganancias que se obtengan de esta faena se destinarán a la compra de sillas de ruedas para niños y adolescentes con necesidades especiales.
El corazón de la celebración será la Plaza de la Cultura, donde además de los “famosos” cocineros habrá un concierto desde las 12 mediodía y hasta las 6 p. m.
Los artistas convocados a esta cita son tan variados como su música: Pato Barraza, Mekatelyu, Akasha, 5cero6, Escats y LePop son parte del menú musical.
Después de las 6 de la tarde la celebración se trasladará a Pavas, donde los grupos Marta y los del barrio y El Parque pondrán el punto final a la jornada con un concierto y fuegos artificiales.
Paola Badilla, gerente de mercadeo de la franquicia, destacó que todos los músicos que participarán en esta festividad se unirán con a la causa donando su trabajo.
Como complemento al festejo de este día, en cada uno de los puntos de venta habrá actividades especiales donde participarán deportistas, artistas y bandas de cada comunidad involucrada.
Adicionalmente, personalidades como los miembros de La 1/2 docena y las concursantes del certamen Chica Reef realizarán un recorrido por los diferentes restaurantes.
El objetivo. Los fondos que se recauden el próximo 16 de noviembre serán destinados a la creación del primer banco de sillas de ruedas del país.
Este órgano será dirigido por el Consejo Nacional de Rehabilitación (Cenare), el cual, a partir de sus listas de espera y cada necesidad, distribuirá los donativos hechos por la fundación de la cadena.
Badilla indicó que las sillas que se otorgarán tendrán un costo que va entre los$ 1.600 y los $3.500 (¢ 830 mil y los ¢1.8 millones).
A diferencia de los más sencillos, estos medios de transporte contarán con los implementos que mejor se adapten según la discapacidad de cada paciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario