Fueron las 9:15 y TicoSound ya perdía 4 a 2 en un intenso partido, jugando muy bien, pero pasada de las 9:20pm se lesionó Marco Rojas en la portería donde por un quinto gol se le dobló su mano, dedos, etc en el cual tuvo que retirarse de la portería y ahí fue cuando el equipo contrario empezó hacer fiesta.
Un equipo que en cuestiones de 5 minutos hizó 7 goles con un portero emergente que lo que hizo fue ver los goles envés de atajarlos. Eran las 9:40 y TicoSound ya perdía 11 a 4. Así sucesivamente el ole fue más allá, fue tanta la burla que durante el partido se dedicaron hacer series, con sus bromas, y viendo a un vergonzoso equipo de TicoSound. Faltaban 5 minutos para terminar el partido y TicoSound perdía 19 a 8, donde el defensa de nuestro equipo de tanta verguenza salió de la cancha sintética dejando así al equipo con solamente 4 jugadores.
Al finalizar el partido que podemos rescatar que se jugó limpiamente por los dos equipos, TicoSound pierde drásticamente..
Éste sábado se juega en las canchas de Wilmer López a partir de las 8pm, y esperemos que TicoSound salga de esa mala racha de 3 partidos perdidos y solo un gane.
Noticias TicoSound Informa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario